TIRAMILLAS
Sociedad

Giro de 180 grados sobre Madeleine McCann: un disco duro tiene nuevas pruebas del caso

El disco fue encontrado en una fábrica que fue comprada por Christian Brueckner, el principal sospechoso

Padres de Madeleine McCann
Padres de Madeleine McCann
Actualizado

Hace cuatro días se cumplían 18 años de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, una niña británica de la que se perdió la pista cuando tenía 3 años mientras dormía junto a sus hermanos en un apartamento del Algarve portugués. Pues bien, este jueves, 8 de mayo, se ha informado de que existe un disco duro de 80 Gb que contiene pruebas de que la niña desaparecida, está muerta.

Este disco duro fue encontrado en una fábrica abandonada que fue comprada por Christian Brueckner, el principal sospechoso en la investigación de Madeleine McCann. Según los fiscales alemanes, este varón mató a la niña de tres años después de que desapareciera durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, en 2007.

Madeleine McCann
Madeleine McCann

El disco duro fue hallado en 2016 junto a más documentos sospechosos

El disco duro fue hallado en 2016, pero ha sido ahora cuando en un documental de Channel 4 se ha hablado por primera vez de que dicho objeto y otro ordenador portátil encontrados en la fábrica contienen pruebas que han convencido a los fiscales alemanes de que Madeleine murió poco después de desaparecer.

“En Alemania hay un enorme interés en que los británicos intensifiquen de nuevo su investigación. Aquí el tiempo corre en contra del caso y los investigadores no quieren que Brueckner salga libre”, ha señalado una fuente al diario británico The Sun.

Christian Brueckner
Christian Brueckner

Pero esto no fue todo, ya que durante los registros en la propiedad abandonada también se encontró un documento del seguro que prueba que el sospechoso estuvo en un festival de música donde habría confesado haber matado a Madeleine. A esto hay que sumar imágenes de abusos a niñas de cuatro y cinco años, y 75 trajes de baño, además de juguetes y bicicletas pequeñas, que la policía desenterró. 

Sociedad Frank Cuesta se rompe tras ser acusado de estafa y maltrato animal: "No puedo más, eso es totalmente mentira"
Sociedad El director de la Policía Municipal de Madrid, de baja tras el extraño atropello de una niña durante el apagón masivo
Sociedad La madre de todas las peleas en el Vaticano: el cónclave de tres años en el que murieron tres cardenales y hubo techos arrancados

Comentarios

Danos tu opinión