Marta Díaz es una de las influencers más destacadas de nuestro país y cada cosa que sube a sus redes sociales es foco de debate y de comentarlo. Pues bien, Díaz ha compartido a través de sus historias de Instagram su espectacular cambio físico con cinco entrenamientos a la semana y una dieta más sana.
Marta Díaz, más sincera que nunca: “Antes odiaba hacer deporte, ahora estoy motivada"
Marta Díaz comentaba en su Instagram que ha encontrado en el deporte un modo de evadirse de la realidad y de sentirse bien consigo misma: “Me hace ilusión tener este estilo de vida saludable, notar que ahora puedo hacer ejercicios que antes no podía hacer por la lesión. Antes odiaba hacer deporte, ahora estoy motivada”.
“Me hacía ilusión enseñaros mi progreso de estas últimas semanas/meses, como ya sabéis estoy entrenando 5 días a la semana unos 50’ y comiendo bastante bien, sin obsesionarme tampoco, pero llevando una dieta más sana”, añadió.
Marta Díaz: “La motivación para decantarme por hacer deporte ha sido la rodilla”
Del mismo modo, la influencer destacaba su capacidad de motivación a la hora de hacer deporte a día de hoy: “Considero que no todo es el cambio físico, sino que ahora si estoy sin hacer deporte me siento rara. En mi rutina ahora salgo a andar una hora, corro unpoco. Necesito hacer ejercicio, me hace ilusión y estoy igual de sana que antes”.
Para finalizar, Marta Díaz revelaba cuál es el objetivo que se puso entre ceja y ceja para dar el paso a hacer ejercicio: “Mi motivación real para hacer deporte ha sido la rodilla. Los doctores y fisios me dijeron que si no la entrenaba no estaría al 100%, así que puse a entrenar como una loca. Hay que buscar siempre una motivación y ha sido la rodilla, que está increíble”.
Comentarios