La figura de David Hasselhoff, de 72 años, está de actualidad debido a dos sucesos que tienen a los fans del actor bastante preocupados. Su exmujer, Pamela Bach, se quitó la vida el pasado mes de marzo y, además, recientemente se ha visto al que fuera protagonista de series como ‘Los vigilantes de la playa’ en silla de ruedas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).
El medio Page Six ha difundido unas imágenes de Hasselhoff, acompañado de su actual esposa, Hayley Roberts, en silla de ruedas tras regresar de un viaje a Cancún. Una escena que ha llamado mucho la atención, puesto que se desconocía que el intérprete sufriera algún contratiempo de salud.
El motivo de que David Hasselhoff apareciera en silla de ruedas
Tras el revuelo generado, el propio Hasselhoff ha querido responder y acallar todas las especulaciones sobre un hipotético empeoramiento repentino de su salud debido a una enfermedad. No obstante, el actor ha aclarado, en declaraciones que recoge Page Six, que la silla de ruedas tiene una explicación bien sencilla: “La semana que viene me operarán de la rodilla”.
Así, todo indica que este pequeño inconveniente no está relacionado con ninguna enfermedad ni tampoco con el alcoholismo que ha sufrido a lo largo de su vida. En 2007, por ejemplo, se difundió un vídeo suyo en evidente estado de embriaguez y que le granjeó numerosas críticas por entonces.
La operación, en todo caso, llega en un momento delicado a nivel psicológico, y es que la repentina muerte de su exesposa le afectó mucho, tal y como él mismo aseguró en un comunicado: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero pedimos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento difícil”.
Comentarios