Antonio Carmona vuelve a ser noticia. El Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz ha condenado al cantante por un delito leve de amenazas contra un vecino en la localidad gaditana de Barbate. Todo viene por unos hechos que ocurrieron el pasado verano en Zahora, una pedanía de Barbate.
Qué ocurrió con Antonio Carmona en Barbate
Antonio Carmona, el pasado 3 de julio de 2024, ha sido condenado por amenazar a un vecino de dicha localidad con un bastón, diciendo que se lo clavaría en el pecho. Cabe resaltar que el dueño de la propiedad no estaba presente en el sitio, siendo informado por parte de la persona que estaba en el lugar.
De la misma forma, le informaron de lo sucedido y presentó una denuncia ante la Guardia Civil. Pues bien, el Juzgado de lo Penal número 1 de Cádiz tras esto, ha sancionado económicamente al cantante Antonio Carmona, declarándolo culpable, ya que concluyó que existía un conflicto previo entre los dos. Asimismo, la condena está siendo recurrida en apelación, no siendo así firme, estableciendo una multa de 600 euros, diez euros diarios en dos meses.
Así fue el juicio en el que se declaró culpable al cantante Antonio Carmona
En pleno juicio, Antonio Carmona dijo que no amenazó a nadie y que tan solo el bastón era un complemento que él llevaba cuando iba a la playa, quitándole importancia al objeto. Asimismo, el juez dio veracidad al discurso del operario presente aquella noche de julio de 2024.
Una vez transcurrió el juicio, la resolución fue que las palabras del cantante fueron intimidatorias, siendo una amenaza leve, algo que justifica la condena mencionada anteriormente de multa de 600 euros, algo que sale a 10 euros por día durante dos meses y que, actualmente, se encuentra reclamada por el cantante Antonio Carmona.
Comentarios