Belén Rueda ha comprobado en su propia carne cómo funciona la Ley de Murphy. La actriz de 'Los Serrano' no tuvo su mejor día en la gala de los Premios Goya y, aún así, acabó solventando todos los problemas con maestría. El primero de ellos llegó antes, incluso, de acudir al Palacio de Congresos de Granada.
La actriz tuvo que enfrentarse a un surrealista revés antes de salir de su propio hotel. Y es que a la hora de partir, el ascensor del edificio se había quedado completamente paralizado, según ha informado ¡Hola!. Rueda, ya completamente engalanada para ir hacia la ceremonia, tuvo que bajar hasta siete pisos andando. Ni los tacones ni su modelo de Valenzuela Atelier inspirado en la Alhambra pudieron frenarla.
La noche de los infortunios para Belén Rueda: del ascensor averiado al error al entregar el premio
Ya en la gala de los Premios Goya, ella fue la encargada de dar uno de los galardones más importantes de la noche, el de 'Mejor Película'. El caos hizo acto de presencia en el escenario cuando, en un primer momento, no mencionó que el premio era ex aequo para 'El 47' y 'La infiltrada'. Aún así, acabó resolviendo el problema y llamando a los representantes de las dos películas.
Así lo ha explicado Tomar Navas, su compañero en 'Mar Adentro', que también estaba encima del escenario: “Me he dado cuenta que Belén no estaba fijándose bien en el papel y que había leído la primera tarjeta mientras el equipo de 'El 47' subía al escenario. Belén reaccionó de manera increíble, deteniendo todo y anunciando que había otro ganador”.
La actriz vivió una noche complicada en Granada, pero supo reponerse de cada tropiezo con carácter. Al final, como el propio Tomar Navas ha comentado “se rozó la tragedia”, pero “esto quedará para la historia”.
Comentarios