Una de las premisas del ser humano debería ser aquello de 'zapatero, a tus zapatos'. Y es que el mundo se ha vuelto tan multifuncional que ahora parece imprescindible saber hacer de todo. Joey King puede que no conozca este dicho, pero a la actriz nunca se le olvidará el día que intentó ser un chef estrella Michelin y acabó con parte de su rostro quemado.
Cocinar no es la tarea más complicada del mundo, siempre y cuando, no se dificulte demasiado el plato a realizar. Joey King es relativamente primeriza en el mundo de la cocina y su última experiencia lo deja bien claro. La intérprete de 'Mi primer beso' tuvo un percance a la hora de arrojar las cebolletas a la sartén con el aceite más caliente de lo debido.
Los peligros de la cocina: Joey King y sus quemaduras con el aceite
Ha sido ella misma quien ha compartido imágenes en sus redes sociales y ha contado la historia tal y como fue: “Me quemé hace unos días al arrojar cebolletas en una sartén con aceite caliente”. Lo mejor de toda la historia es que su madre, lejos de preocuparse, le dio un consejo que puede que King recuerde antes de volver a intentar demostrar sus dotes gastronómicas.
“Llamé a mi madre para contárselo y me dijo: 'Ves, por eso odio cocinar”, se lo toma con humor la actriz. Estas manchas pueden tardar entre 2 a 6 semanas en sanar, pero por suerte, suelen dejar una marca temporal que se desvanece con el tiempo. De todos modos, si estas marcas no desaparecen con el tiempo, un dermatólogo puede tener la clave para mejorar su apariencia.
Puede que Joey King se haya marcado con rojo en el calendario el 3 de marzo, pues esa es la fecha elegida por la Academia de Cine para entregar los Oscar. Aunque ella precisamente no está nominada, querrá dejar el mejor aspecto posible en su paso por la alfombra roja, siempre y cuando, decida asistir a la gala.
Comentarios