El hecho ocurrido en el distrito madrileño de Arganzuela ha dejado conmocionados a los vecinos de la zona. Se trata de la muerte de un hombre de 70 años, el cual ha sido encontrado en su vivienda después de haber fallecido allá por principios de este mes de marzo.
Sin embargo, lo más chocante de esta trágica noticia es que su mascota, un perro, habría devorado algunas partes del cuerpo de su dueño ya fallecido. Los hechos han sucedido en el barrio madrileño de las Delicias.
La persona fallecida ha sido identificada con el nombre de Antonio, del que se conoce que no tenía una cordial relación con sus familiares, uno de los hechos que hizo que este viviera solo. Fue uno de los vecinos el que avisó a los servicios de emergencias debido a los continuos ruidos que escuchaba procedentes de la vivienda de Antonio, los cuales eran causados por los gemidos del perro del fallecido, un pastor alemán llamado Rocky.
El animal devoró la cara y otras zonas del cuerpo de su dueño
Según informaciones de El Mundo, Antonio era una persona que solía transitar los bares del barrio, donde aseguran que llevaban tiempo sin saber nada de él. Tras la llamada del vecino al 112, los bomberos consiguieron acceder a la vivienda y encontraron a Antonio fallecido, con la cara y alguna zona más de su cuerpo devoradas por su mascota.
Asimismo, las fuentes policiales han podido confirmar que el fallecimiento del hombre de 70 años se produjo por causas naturales, por lo que no se ha llegado a plantear en ningún momento la vía de iniciar una investigación criminal.
En cuanto al animal, cabe destacar que el perro sobrevivió por alimentarse del cuerpo de su propio dueño. Además, el agua de las precipitaciones llenó recipientes del patio que le proporcionaron bebida al pastor alemán. En estos momentos, se encuentra en un centro de protección animal de Madrid.
Comentarios