La enemistad de Ana Rosa Quintana e Irene Montero suma estos días un nuevo capítulo, con unas impactantes declaraciones de la eurodiputada de Podemos en 'Pandemia Digital'. En una charla con Julián Macías, señaló a la presentadora de televisión como alguien que especula con la vivienda y con intereses para censurar ciertos temas de debate en sus programas.
Irene Montero alzó la voz contra “el poder establecido” y aquellas pocas personas que deciden lo que millones de personas ven, escuchan o leen a diario. A continuación, fue directamente al grano: “Ana Rosa Quintana no es una periodista sin más, es una de las personas que más poder tiene en el poder mediático de nuestro país”.
Irene Montero recuerda que Ana Rosa Quintana tiene un negocio inmobiliario
“Como ella misma reconoce en el programa de Risto Mejide, es la jefa de una de las principales productoras. Es decir, es una de las poquísimas personas en España que decide cada día lo que ven millones de personas por la televisión y, por tanto, de qué se habla y de qué no y con qué enfoque”, añadió.
En su alegato, Irene Montero recordó que Ana Rosa Quintana tiene “un negocio inmobiliario” y “especula con la vivienda”. “Ella dice: '¿Esto qué tiene de malo?'. Si no tiene nada de malo, ¿por qué te molesta tanto y por qué aplicáis una censura tan fuerte a que se pueda simplemente decir”, manifestó la eurodiputada.
Por último, lamentó que Ana Rosa Quintana emplee su altavoz en 'TardeAR' para defender a “la banda de nazis de Desokupa” y, a través de “su poder mediático”, sacar rédito de su negocio inmobiliario. Incluso hizo alusión a que la presentadora pertenece a un grupo “reducido” de personas que aprovechan esa influencia para que unos pocos sigan siendo cada vez más ricos.
Comentarios