Las oportunidades son para aprovecharlas. Eso es lo que pensaría David Broncano cuando entró Blanca Suárez al escenario del Teatro Príncipe Gran Vía donde se graba 'La Revuelta'. Y es que el presentador aprovechó la visita de la actriz para presentar La huella del mal y le desveló que estuvo cerca de compartir rodaje con ella.
Una coincidencia dentro de la carrera de la madrileña, que a sus 36 años de edad ya ha participado en más de una veintena de películas, como ella misma cuenta: "Puedo haber hecho unas 20", reconocía al respecto. Un bagaje que tiene detrás y por lo que el presentador hiló su respuesta con una nueva pregunta sobre su sueldo: "He ido subiendo con los años, pero no me muevo por eso. Soy una afortunada de poder elegir", respondía con cierto equilibrio entre la claridad y no desvelar las cuantías.
El día que Broncano casi grabó con Blanca Suárez
Fue tras esa revelación y tras decir todas las películas en las que había participado, cuando David Broncano contó que él mismo podría haber sido uno de los actores con los que habría compartido rodaje en una de las películas: "Hice el casting y dijeron: ¡Qué desastre!", se sinceraba sobre las pruebas de selección previa a la grabación de Perdiendo el norte (2015). Una revelación que sorprendió a Blanca Suárez que recordaba aquella película en la que también apareció Yon González y Julián López.
Un casting en el que cometió un fallo que le costó el papel y que desveló: "Me perdí un éxito por hacer mal el casting. Pensé que se podía improvisar y las jefes de casting me dijeron 'tú eres tonto'", contaba con humor. Un film que incluso llegó a tener una segunda parte en la que, sin embargo, ella no estuvo: "No me llamaron para la dos tampoco. Nunca pregunté el porqué. No me dieron ni la opción de pedir más dinero. Creo que la acabó protagonizando tu novia". Por lo menos tuvieron algo en común. Y entre risas buscaron el cartel donde Silvia Alonso había ocupado su lugar.
Comentarios