- Real Madrid. Courtois vuelve a quedarse fuera de la convocatoria
- Real Madrid. Real Madrid vs Real Sociedad: Dos 'Reales' que se juegan la corona
Kylian Mbappé ha roto su silencio en España con una entrevista exclusiva en La Sexta. El delantero del Real Madrid ha hablado por primera vez con un medio español desde su llegada al club blanco, y lo ha hecho en profundidad y en perfecto castellano. La encargada de la charla ha sido Ana Pastor, que se pasó por La Tribu para valorar las palabras de la estrella sa en El Objetivo de La Sexta.
Ana Pastor pasó esta mañana por Radio MARCA y dejó varios titulares sobre el encuentro con el delantero francés: “Es uno de los tipos más listos que he entrevistado en los últimos años. Y no solo entre futbolistas, hablo en general”.
Durante la conversación, que se desarrolló íntegramente en español, Mbappé abordó temas deportivos, pero también personales y sociales. “No esquiva ninguna pregunta, se moja y lo hace con argumentos. Tiene opinión propia y no teme compartirla. Es muy maduro para tener solo 25 años”, aseguró Pastor.
No esquiva ninguna pregunta, se moja y lo hace con argumentos.
La periodista destacó especialmente el papel de la madre del jugador, Fayza Lamari, “una figura clave en su vida, muy criticada durante el proceso del fichaje, pero también muy presente en las decisiones importantes”. La entrevista se grabó en el Santiago Bernabéu. “Es la primera vez que se sentaba en la grada del estadio”, reveló Ana Pastor.
Pastor también agradeció el esfuerzo de Mbappé por expresarse en español durante toda la entrevista: “Él le quita mérito, dice que el francés y el español son parecidos... pero una hora entera hablando de todo tipo de temas en otro idioma no es tan fácil”. Además, aseguró que el jugador se muestra cercano, natural y hasta divertido en distancias cortas: “No tenía prejuicios con él, pero reconozco que me sorprendió positivamente. Es encantador y con mucho sentido del humor”.
Solo quiere que se vea que es una persona normal
La entrevista ofrecerá un retrato más humano de una de las grandes estrellas del fútbol mundial, alguien que, como él mismo dice en el programa, "solo quiere que se vea que es una persona normal".
Comentarios