El pádel sigue creciendo y en esta ocasión es sumando a dos figuras de talla mundial. Krü Esports, equipo propiedad de dos figuras de talla mundial como Sergio Agüero y Leo Messi, se une a la Hexagon Cup con el equipo denominado Krü Padel by Taktika.
Con la incorporación del equipo de los futbolistas argentinos, el revolucionario torneo amplía a siete los equipos que participarán por llevarse el trofeo en esta segunda edición que tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero en el Madrid Arena.
Son nombres que hablan por sí mismos
Los jugadores estrella del equipo de los exfutbolistas del Barcelona serán, como no podía ser de otra manera, los argentinos Federico Chingotto, actual número 4 del mundo, y Claudia Jensen, 13ª del ranking femenino. Nombres que para el 'Kun' "hablan por sí mismos: talentos que nos orgullecen y que nos complace aportar y apoyar para su desarrollo profesional", explicó el exfutbolista.
Este equipo surge en colaboración con el experimentado grupo Taktika Padel, que tiene su sede en San Diego, California y Agüero, propietario de Krü Esports, asegura estar "entusiasmado" de seguir expandiendo la marca de su equipo y afirma "estar convencido" de que sus pupilos estarán a la altura.
El pádel, a otro nivel
Sobre Hexagon, el exdelantero del Manchester City la definió como una plataforma que está llevando el pádel "a otro nivel" y aseveró que su equipo está en el torneo "para competir" y dar lo mejor de sí.
En esta edición, el equipo argentino competirá contra otros equipos de grandes personalidades mundiales como Eva Longoria, la Rafa Nadal Academy, Andy Murray o, el de otro futbolista, como Robert Lewandowski.
Comentarios