- WWE. Batista: "Me sentiría falso haciendo una gira de despedida como la de John Cena"
- WWE. 'Bad Blood' hace oficial sus primeros combates
Hace 25 años que comenzaran las emisiones de SmackDown en USA Network y anoche volvía el programa a emitirse en ese canal. Es por ello que WWE había preparado un episodio especial en el que, por encima de todos iba a brillar Roman Reigns, el excampeón Indiscutible de la compañía.
Un Roman Reigns que anoche tuvo doble trabajo ya que, aparecía en el combate que abría el programa, para ayudar a Cody Rhodes a retener el campeonato (quién lo iba a decir), y posteriormente regresaba para, después de marcarse un discurso y firmar el contrato de su combate en Bad Blood junto a Cody Rhodes (quién lo iba a decir), frente a The Bloodline.
Roman Reigns continúa con la historia
Está más que claro el camino que está tomando la historia de Roman Reigns y The Bloodline de cara a futuros PLEs. Tras haberse convertido en la cara más odiada de la compañía y haber perdido el campeonato en WrestleMania a manos de Rhodes, Roman Reigns desapareció un tiempo prudencial para poder descansar y aclarar ideas. En ese paréntesis le dio tiempo a Solo Sikoa a crear su propia facción que sustituyera al excampeón, pero ahora Reigns a vuelto a por lo que era suyo.
Todo parece indicar que en el horizonte se atisban nubes de borrasca, que Roman acabará recuperando su lugar en The Bloodline, o fortaleciendo la facción original, para ir a por Cody y arrebatarle el título, esta vez, como el hombre más amado por todos lo aficionados. Es este tipo de giro de 180º el que hace mágico este tipo de deportes de entretenimiento.
Como siempre, sabemos que esto no va a ser tan directo ni tan fácil. Desde ahora y hasta el desenlace faltan aún muchos meses, muchos programas y muchas cosas reseñables que tienen que darse en el momento justo como el regreso de Paul Heyman al lado de Reigns, el regreso también de Jimmy Uso y la unificación de ambos con Jey Uso para completar el círculo haciendo de la facción original de The Bloodline, el grupo más querido por todos en la empresa.
Así está la cartelera de Bad Blood
El sábado 5 de octubre se celebrará en Atlanta el próximo PLE de WWE con los siguientes combates anunciados oficialmente, a día de hoy:
- CM Punk vs. Drew McIntyre (Hell in a Cell)
- Liv Morgan (c) vs. Rhea Ripley, por el Campeonato Mundial
- Damian Priest vs. Finn Bàlor
- Rhodes y Reigns vs. The Bloodline
Combates rumoreados:
- L.A. Knight (c) vs. Andrade, Campeonato EE.UU.
- Gunther (c) vs. Jey Uso, Campeonato Intercontinental.
Comentarios