- NFL. Taylor Swift y Caitlin Clark, mano a mano en la NFL en el Chiefs vs Commanders
- NFL. Carrera por la Super Bowl: los Bills ganan a los Ravens y se citan en la final de AFC con los Chiefs
La nieve se convirtió en la gran protagonista de la jornada dominical de la NFL. Estados Unidos se encuentra en alerta por la peor ola de frío de los últimos años. Las previsiones meteorológicas dan hasta -20 grados bajo cero en algunas zonas y sensaciones térmicas de -50 °C.
En este escenario se celebró el partido entre los Buffalo Bills y los Baltimore Ravens que decidió el rival del campeón Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana (AFC). Los Bills se llevaron la victoria por 27-25. El termómetro marcó siete grados bajo cero con una sensación térmica de -11 grados debido al viento que soplaba en la ciudad. En la llegada de los jugadores al estadio, Mack Hollins, receptor de los Buffalo Bills, apareció descalzo, en bermudas, con gafas de sol y toalla al hombro.
Hollins ya es un habitual de presentarse a los partidos con atuendos de lo más llamativos. Antes del partido ante los Denver Broncos apareció como Pedro Picapiedra con el gorro azul del cluib de los Buffalo Mojados, al que pertenecía el citado Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.
La nieve sí que se dejó notar en el campo del Lincoln Financial Field Fen Filadelfia donde los Philadelphia Eagles se impusieron a Los Ángeles Rams por 28-22 para meterse en la final de la Conferencia Nacional contra los Washington Commanders.
La tormenta de nieve se desató en la segunda mitad con resbalones, deslizamientos y caídas de los jugadores en varios lances del juego, pero que no impidó a Saquon Barkley decantar el partido para los Eagles con dos touchdowns de 62 y 78 yardas.
Comentarios