NFL
NFL

Josh Allen y su contrato masivo empieza a ser un problema para Buffalo Bills

Los Bills tienen problemas con su cuerpo de receptores

Josh Alle, con un contrato garantizado de 250 millones de dólares
Josh Alle, con un contrato garantizado de 250 millones de dólares/ LAPRESSES

Buffalo Bills, liderados por Josh Allen, siguen persiguiendo la primera victoria en Super Bowl de su historia. En los últimos años se han quedado muy cerca, de hecho el año pasado cayeron en un partido dramático ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la final de la Conferencia Americana.

Y vino lo que es ahora todo un tema: Josh Allen firmó una extensión de contrato a inicios de la agencia libre con los Buffalo Bills por seis años y 330 millones de dólares, de los cuales 250 millones son garantizados.

Josh Allen y 250 millones de dólares garantizados que son problemas en Buffalo Bills

Este acuerdo lo convierte en el jugador con más dinero garantizado en la historia de la NFL. La renovación llega tras una espectacular temporada 2024 en la que Allen fue nombrado MVP después de lanzar para 3,731 yardas, 28 touchdowns de pase y 12 de carrera. Con un salario medio de 55 millones de dólares al año, Allen es ahora uno de los quarterbacks mejor pagados de la NFL, pero el tema está en el equipo de receptores.

Receptores de los Bills pinta débil de cara a temporada 2025 de NFL

Hace no mucho, el grupo de receptores de los Bills lo formaban jugadores talentosos como Stefon Diggs, Gabe Davis y Deonte Harry, una nómina que podría competir fácilmente en la NFL. Pero hoy, los tres ya no están en la franquicia y los Bills tienen serios problemas en la posición de receptor.

Este año han traído a Curtis Palmer y Joshua Palmer, pero no es suficiente. Muchos esperaban que los Bills draftearan a un receptor en primera ronda, pero no fue así.

Quizás el enorme contrato de Josh Allen haya impedido a la franquicia firmar un receptor de renombre para la temporada 2025. El GM de los Bills, Brandon Beane, compareció en el programa de Pat McAfee y fue preguntado por qué no eligieron un receptor en las primeras rondas del Draft. Respondió:

"Bueno, quiero decir, mire a Tom Brady", dijo Beane, refiriéndose a cómo Brady construyó una dinastía sin un receptor verdadero. "Estábamos hablando de algunos de estos equipos que ganaron Super Bowls. Mire a Nueva Inglaterra. ¿Cuántos receptores históricos y de élite tuvieron en sus equipos de campeonato? Pero los Patriots eran fuertes en la línea. Tenían un buen mariscal de campo, generalmente un juego terrestre decente, como con Corey Dillon... Hay cientos de formas diferentes de construir un equipo"

Beane continuó: "Cuando le pagas a Josh Allen lo que le estás pagando, tienes que hacer sacrificios en otras áreas".

Josh Allen tiene millonario contrato, pero no todos tienen acuerdo en Bills

Las cosas se pueden poner feas para los Bills. Ahora mismo no tienen WR1 y tampoco han renovado a su corredor James Cook. Con Allen seguirán siendo candidatos, pero el contrato del quarterback puede ir cerrando poco a poco la ventana de campeonato del equipo.

Baltimore RavensLamar Jackson, la potencial amenaza en la NFL para Patrick Mahomes, Josh Allen y Dak Prescott
NFLNFL Draft 2025: Cuándo es, horarios, ubicación y cómo verlo en México
NFL¿Quiénes son los mejores prospectos para el Draft 2025 de la NFL? Ellos son los más destacados

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión