- Mexicanos por el mundo. ¿Qué necesitan Guillermo Ochoa y el AVS para no descender en la Liga de Portugal?
- Liga MX. Guillermo Ochoa expresa su dolor por muerte de Leo Beenhakker: Su mentor en América
- Selección Mexicana. ¿Amigos o rivales? Luis Malagón revela cómo se lleva con Guillermo Ochoa
A pesar de que la mente de Guillermo Ochoa está en estos momentos en evitar el descenso en Portugal con el AVS Futebol, ha salido el rumor de poder verlo en el próximo Mundial de Clubes.
Por lo menos, tendría la puerta abierta para ser uno de los refuerzos de lujo para Rayados de Monterrey, eso sí, sólo está en la mesa puesto que no existe alguna oferta formal.
¿Memo Ochoa a Rayados de Monterrey?
Con información de Diego Medina, la 'Pandilla' ha tanteado el terreno del portero mexicano, quien termina contrato este verano con AVS Futebol, con los que se jugará la permanencia en la Primeira Liga los próximos dos fines de semana ante el Vizela.
"De buena fuente me he enterado de que hubo sondeo, solo eso, con Paco Memo Ochoa y la posibilidad de que deje Portugal, regrese a México y se pudiera enrolar al menos seis meses con Rayados y ser el arquero para el Mundial de Clubes", reveló en programa de RG La Deportiva.
A sus 39 años, aún existe el sueño de Guillermo Ochoa de llegar al Mundial 2026, por lo que militar en la Liga MX le pondría en la mira de Javier Aguirre para llevarlo con la Selección Mexicana, aunque, la opción que hay con Monterrey, sólo es una propuesta, no un hecho.
"La información que también se tiene sobre su posible retorno a la Liga MX es que hubo una charla informal, le comentaron a su agente que estarían dispuestos a darle un contrato por seis meses con opción a uno más para su regreso a México", insistió Diego Medina.
Concluyendo que "no fue una oferta, sino una posibilidad para ver si, en caso de que le interese al portero, puedan negociar".
De esta manera, Guillermo Ochoa continuaría su carrera en Rayados, un club que busca quién defienda los tres palos ante la inminente salida al cuestionado Esteban Andrada.
Comentarios