- George Russell Los motivos por los que le han tomado la matrícula
- Programa Horarios del GP de Abu Dhabi 2024 de F1
En Mercedes hay dos realidades muy distintas en estos momentos. El equipo de las flechas plateadas está disfrutando con el gran nivel de George Russell, pero las últimas carreras de Lewis Hamilton no es tan siendo para nada buenas. El siete veces campeón del mundo, no está teniendo un final de historia como él esperaba en la firma alemana antes de marcharse a Ferrari. Toto Wolff, 'team principal' de la escudería, ha querido ensalzar la figura y el legado del '44' a pesar del mal momento que está atravesando.
En Abu Dhabi vivirán la última carrera juntos después de muchas temporadas de grandes éxitos. Ante la caída del rendimiento de Lewis, muchos seguidores suyos han insinuado que el equipo germano ha tenido algo que ver y que están favoreciendo a su compañero y no a él. Ante estas teorías, el austriaco ha querido salir a desmentir todo esto y a cargar contra las personas que han propagado este rumor.
Mercedes no cree en conspiraciones
Muchos pilotos, incluido el propio Hamilton, se han mostrado en varias ocasiones en contra del uso de las redes sociales por la toxicidad que hay en ellas. Toto Wolff asegura que estas corrientes que se crean en ellas no son para nada positivas: "Nunca he leído los comentarios, solo escucho que aparecen esas tonterías. Te pones detrás de una pantalla, abres una cuenta y luego pones esos comentarios".
La relación entre el piloto y el equipo ha sido idílica durante muchos años. Es por ello que el jefe de Hamilton quiere dar importancia a todo lo que han conseguido y no cree que nadie se acuerde de estas últimas pruebas que no han sido tan buenas. A su vez ha restado importancia a los que critican desde fuera: "Estas personas no tienen comprensión y probablemente nunca han puesto un pie en un coche de carreras, ni siquiera en un coche normal. Mi mensaje para ellos: 'Nadie está leyendo lo que escribes'".
La afición de las flechas plateadas está sufriendo los problemas del equipo, y en estos momentos desde la escudería quieren mantenerse unidos. A pesar de cargar con los comentarios externos, Wolff diferencia a los buenos seguidores de los tóxicos: "Amamos a nuestros aficionados, pero los que crean conspiraciones locas e inventada, ni siquiera me molesta, solo son idiotas". Aún tienen una carrera para despejar estas conspiraciones y acabar su historia de la mejor forma posible.
Comentarios