Fin de semana para olvidar en Ferrari. Ninguno de los dos pilotos ha acabado la carrera. Carlos Sainz sólo ha podido luchar por sumar algún punto, pero al final se va con un cero de Canadá, en una carrera que ha sido muy complicada para él, ya que estaba en la mitad de la parrilla, en un grupo en el que costaba adelantar.
"Una carrera un poco en mitad de la nada, luchando por ser 12º o 13º.Teníamos muy poca visibilidad y encima hemos tenido muy poquito grip todo el fin de semana, hemos sufrido en todas las condiciones", ha explicado Sainz tras terminar la carrera en Montreal.
Después de estar toda la carrera en la zona de puntos, con un coche que no tenía suficiente para adelantar a arriesgado y ha trompeado: "Al final con el slick iba más rápido y estaba empezando a remontar, he llegado a ir décimo y queriendo arriesgar un poco para intentar pasar en el tren de DRS he cometido un error, que no nos ha permitido acabar entre los 10 primeros", ha reconocido, comentando su error.
El fin de semana de Ferrari ha sido el peor de la temporada y encima venían de ser el mejor equipo en Mónaco. El '55' quiere pasar página, porque no podían hacer mucho más, porque no tenían ritmo: "Un fin de semana para olvidar, porque no íbamos rápidos en ninguna condición", ha asegurado.
Un fin de semana para olvidar, porque no íbamos rápidos en ninguna condición
Los problemas de Ferrari
"No hemos podido identificar el problema. Es algo que se exageró sobre todo en clasificación, en carrera hubiésemos ido mejor en seco. Con el intermedio no hemos sido muy rápidos, es algo que tendremos que analizar", ha concluido el madrileño, consciente que tienen que encontrar una solución de cara a Barcelona.
Comentarios