- Verstappen La mejor remontada de la historia
- Norris Quita mérito a Verstappen: "No es talento, es solo suerte"
Max Verstappen protagonizó una carrera histórica en el Gran Premio de Brasil. El neerlandés salía desde la decimoséptima posición, y firmó una tremenda remontada para volver a subirse al cajón más alto del podio, algo que no hacía desde la prueba en Barcelona. El de Red Bull afirmó que esta había sido la mejor carrera de su vida, y otros compañeros de parrilla, como Lewis Hamilton o Fernando Alonso, no dudaron en felicitarle.
Lo que vimos en el circuito de Interlagos está al alcance de muy pocos. El neerlandés fue el más rápido de todos y supo sobreponerse para seguir acercándose a su cuarto título mundial. Hacía mucho tiempo que el '1' no estaba tan contento, y después de la carrera que acababa de completar, no es para menos. El resto de pilotos quedaron asombrados tras la actuación que había completado el líder bajó la lluvia y ensalzaron la figura del tres veces campeón del mundo.
Para quitarse el sombrero
Hace unos años, la rivalidad y la tensión entre Hamilton y Verstappen era máxima, pues ambos se estaban jugando el título e iban al límite el uno con el otro. Ahora, el de Mercedes está más atrás y la guerra es con Lando Norris. En la publicación que colgó en sus redes tras la victoria, recibió la felicitación de varios compañeros. La tensión que había años atrás se ha rebajado, y ahora el siete veces campeón del mundo no tiene problema en elogiarlo: "Increíble pilotaje, enhorabuena". El de Red Bull le agradeció el detalle al que fue su máximo rival.
Otro de los que ha felicitado al de Países Bajos es Fernando Alonso. El español y el neerlandés han demostrado en varias ocasiones que tienen buena relación. El de Aston Martin aplaudió la actuación de Max: "Un pilotaje fantástico, enhorabuena". A lo que el tricampeón del mundo respondió con un 'gracias leyenda'. Ambos han demostrado su talento bajo la lluvia en varias ocasiones, y ayer el '1' lo volvió a hacer con una remontada que dejó maravillado al Gran Circo. Cuando dos leyendas del automovilismo como ellos te felicitan por una carrera es que algo estas haciendo muy, pero que muy, bien.
Comentarios