- Russell denuncia las amenazas de Verstappen: "Me iba a poner la jodida cabeza contra el muro"
- Verstappen no se arrepiente de su enfrentamiento con Russell: "Habría dicho más de lo que dije"
- Horarios y dónde ver el Gran Premio de Abu Dabi
Lando Norris ha tratado de rebajar algo el fuego cruzado de declaraciones entre Max Verstappen y Lando Norris, que hoy ha alcanzado nuevas cotas con acusaciones de "matón" o "traidor", que no anticipan nada bueno en la pista.
En la habitual cena de final de temporada que tienen los pilotos el jueves de la última carrera, han asistido todos los pilotos y en la imagen, que ha subido a sus redes el piloto de McLaren (quizás el autor de la foto) se aprecia rápidamente que no han estado juntos y, como dice Lando, "si los dos en los que están pensando estaban sentados los más lejos el uno del otro", entre risas.
"Siempre está intimidando rivales, no sé por qué se lo ponen fácil, pero yo no pienso quedarme sentado. Max dijo que iba a salirse de su trazada a propósito para chocar conmigo en la salida y, cito textualmente, 'ponerme la jodida cabeza contra el muro'", ha subrayado hoy Russell en Abu Dabi tras las lindezas de Max en Qatar: "Russell es mala persona, no le soporto, puede irse a la mierda, no le tengo respeto", dijo entonces, "exageró sobre lo que le dice, es un traidor, no pierdo tiempo con perdedores", añadió hoy. Casi nada.
Comentarios