- Racing 2-0 Zaragoza El Racing se hace fuerte en El Sardinero ante un Zaragoza con diez
El Real Zaragoza no terminó nada contento con el arbitraje recibido ante el Racing de Santander. La polémica expulsión de Iván Calero en la primera parte marcó el devenir del encuentro y fue decisiva en la derrota de los maños, que no están para regalar puntos. El descenso está a sólo uno. Por eso, el club ha recurrido hasta cuatro de las tarjetas que vio en El Sardinero.
"Se han presentado pruebas para intentar dejar sin efecto las amonestaciones que vieron Kervin Arriaga, las dos que provocaron la expulsión de Iván Calero y la que el colegiado le mostró a Raúl Guti en las postrimerías del encuentro", cuenta la entidad aragonesa en su comunicado.
Las dos que vio Calero fueron las más protestadas. La primera fue por "hacer caso omiso" a las advertencias del árbitro durante un forcejeo con otro rival y la segunda por el penalti que cometió por agarrón. La semana anterior, una pena máxima de las mismas características a favor contra el Córdoba no fue correspondida con amarilla. De ahí las quejas.
Marcos Luna por Calero
Parece complicado que alguna de las alegaciones sea exitosa, por lo que el lateral derecho apunta a ser baja frente al Mirandés este domingo. Marcos Luna ocupará su lugar en la derecha. Gabi está pendiente de si recupera a alguno de los lesionados, como Keidi Bare y Lluís López.
Comentarios