Luis Oliver Sierra, entrenador del Badajoz que milita en Tercera RFEF, se encaró con un periodista en rueda de prensa tras perder contra el Extremadura en Almendralejo.
Yo me hubiese echado ya siete veces pero no me voy a ir, así que deja de preguntármelo. ¿Ha quedado claro? ¿Me lo vas a preguntar ocho veces más? No me voy a ir.
El técnico del equipo pacense, que es hijo de Luis Oliver (exdirigente del Real Betis y del Xerez CD), protagonizó un "enganchón de época", según publica 'El Chiringuito' que presenta Josep Pedrerol.
Si tenéis algún primo entrenador que entrene a otro, al Badajoz no lo va a entrenar
"Usted que ha sido anteriormente director deportivo, si tuviera un entrenador que está a 10 puntos del líder y ha perdido en el campo del rival... ¿Sería el último partido del míster?", le preguntaron a Oliver.
Su respuesta fue contundente: "Yo me hubiese echado ya siete veces pero no me voy a ir, así que deja de preguntármelo. ¿Ha quedado claro? ¿Me lo vas a preguntar ocho veces más? No me voy a ir. Me iba a ir el día del Arroyo, no me fui y aquí me voy a quedar. Ya está. Si tenéis algún primo entrenador que entrene a otro, al Badajoz no lo va a entrenar".
El Badajoz, que está protagonizando una temporada muy irregular y ambiciona ascender a Segunda RFEF, es quinto en su grupo de Tercera RFEF.
En octubre de 2024 Luis Oliver ya fue protagonista de otras polémicas declaraciones cuando dijo que "a quien esté en contra del club lo reviento, si puedo lo mato".
Comentarios