Desde que fue presentado por el Sevilla el pasado 28 de enero, el fichaje de Akor Adams continúa siendo una incógnita. Ante la falta de gol de sus delanteros, los hispalenses decidieron realizar su mayor inversión de la temporada (5,5 millones de euros) para firmar al ariete del Montpellier. Sin embargo, no ha podido justificar su llegada. Tras su estreno frente al Getafe, sufrió una distensión en el muslo que lo tuvo apartado más de un mes. Luego reapareció ante el Athletic y encadenó tres jornadas jugando contra Betis y Atlético de Madrid, pero volvería a caer lesionado y se ha perdido el resto del curso.
En el Sevilla mantienen la esperanza en Akor Adams, que hasta ahora no ha podido explotar ni una pizca el potencial que se le presupone. Eso sí, el nigeriano ha mostrado en todo momento un gran compromiso con el club, ya que ha aprovechado cada día para adelantar los plazos de su recuperación y ponerse a tono. Además, siempre se lo ha visto muy cerca del equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos. A través de sus redes sociales, el delantero ha querido mandar un mensaje al sevillismo:
"Desde el primer día, sentí lo que realmente significa ser un Sevillista —consciente de la gloria que representa este escudo y de los corazones que puede tocar—. Dejaré que mis acciones hablen por sí mismas, pero no me escondo. Trabajo duro cada día con buena gente a mi alrededor. Como en la vida y en el fútbol, a veces las cosas son difíciles de explicar. Sé que Dios está conmigo. La hora más oscura es antes del amanecer, y solo juntos somos fuertes. Mi compromiso sigue siendo el mismo: darlo todo para llevar al Sevilla donde se merece estar. Con todo mi corazón… Mi gran Sevilla".
Comentarios