El Eldense sigue atascado. En su lucha por escapar del descenso, sumó su tercera jornada sin ganar y seguirá una jornada más en la zona roja de la clasificación. El Burgos entró más entonado al partido, pero ni unos otros ni otros encontraron espacios para hacer daño en la primera media hora.
Los alicantinos empezaron a crecer en ataque. Las bandas, claves, llevaron a transitar varios balones con peligro sobre el área de Cantero y Gassama, de cabeza, tuvo la más clara. Los de Oltra apretaron a un rival que con juego directo, apenas creó peligro.
En la reanudación, letargo hasta el primer cuarto de hora, cuando Víctor García, de lejos, y Fer Niño, en área cruzando un remate, parecían devolver al choque algo de intensidad. El Burgos se mostraba sólido atrás y el Eldense insistía una y otra vez, pero incapaz de derribar la defensa de un rival muy serio atrás.
Y al final, los puntos se pudieron quedar en casa, con dos ocasiones de Juanto Ortuño y Masca en el tiempo añadido a las que respondió un gran Ander Cantero. El Burgos no pudo conseguir su quinta victoria seguida y ve frenada su carrera por alcanzar los playoffs de ascenso. El tiempo dirá cuánto de valioso es este punto para ambos equipos.
Comentarios