- Tabla. Así está la clasificación de Segunda división
- Números Las estadísticas más completas del partido de Los Cármenes
Intenso pulso entre Granada y Mirandés con un justo reparto de puntos. Los de Escribá buscaron el triunfo con decisión, pero sin puntería; mientras que los jabatos, sin renunciar al ataque, cuajaron un partido pragmático para llevarse un meritorio empate de uno de los campos más exigentes de la categoría. De este modo los nazaríes no pueden encadenar su tercer triunfo seguido y los Alessio Lisci vuelven a puntuar fuera, tras dos salidas perdiendo, y se sitúan provisionalmente en ascenso directo.
El Mirandés se presentó en Los Cármenes sin complejos, dispuesto a discutirle la victoria al Granada, una actitud que le sirvió para apuntarse la primera ocasión del encuentro. Los andaluces reaccionaron con autoridad, tomando el control del juego y coleccionando llegadas con peligro, obligando a los 'jabatos' a juntar líneas para resistir las embestidas nazaríes, que se focalizaban en el flanco zurdo, con Abde Rebach convertido en una amenaza constante para la zaga rival.
Con el partido desmelenado, el primer gol pudo caer para cualquiera de los dos bandos, con oportunidades en ambas porterías, Izeta estrelló un balón en el palo y Boyé no acertó desde cerca a superar a Raúl Fernández, con lo que el marcador no se movió. Las revoluciones bajaron en el tramo final del primer acto, con el Granada obligado a madurar la victoria.
Tras el paso por los vestuarios, los de Lisci engranaron una marcha más y volvieron a poner a prueba a Luca Zidane, que respondió tirando de reflejos. Después de unos buenos minutos del Mirandes, el cuadro nazarí volvió a tomar la iniciativa del juego, volviendo a asediar con insistencia la portería de Raúl Fernández. A pesar de los ataques nazaríes, los de Anduva supieron resistir, llegando al pitido final frenando a los locales y llevándose en el zurrón un valioso punto.
Comentarios