- Real Madrid. ¿Por qué tanto Rodrygo y tan poco Arda Güler?
El Real Madrid o mejor dicho sus aficionados están bajo sospecha para la UEFA. Al menos los que viajaron al Emirates para presenciar el partido que disputó el equipo blanco contra el Arsenal. Tal y como refleja el informe del delegado de la UEFA, parte de los aficionados allí desplazados profirieron insulto de carácter racistas, por lo que durante un año van a estar bajo la lupa, y si reinciden en ese tipo de situaciones, no podrán acceder a partir de alguno lejos de Santiago Bernabéu.
Cómo consecuencia de esos insultos, insistimos que de carácter racista, la cámara de control y disciplina de la UEFA ha decidido multar al Real Madrid con 15.000 euros por el comportamiento de sus aficionados, así como añadir la sanción de no vender entradas como visitantes a los seguidores madridistas durante un partido, si vuelven a reincidir en su comportamiento.
Hay que recordar, que el Real Madrid ya fue sancionado en la presente edición de la Champions League por los insultos xenófobos de parte del Santiago Bernabéu a Pep Guardiola en el choque de vuelta que disputaron el equipo madridista y el Manchester City.
Barcelona y Atlético de Madrid también han sido castigados en la presente temporada por el mal comportamiento de sus seguidores. El club catalán tiene el mismo castigo y está bajo vigilancia desde el choque que disputaron en Mónaco.
Comentarios