- Champions League. Debate sobre el estado del Real Madrid: el futuro de Ancelotti, los culpables del K.O., fichajes...
- Real Madrid. Una cosa es no remontar y otra no competir
La remontada retumbaba entre los aficionados blancos que confiaban en darle la vuelta a la eliminatoria. El deseo no terminó de concretarse en el terreno de juego. El Real Madrid dice adiós a la Champions con una imagen decepcionante. Falto de fútbol e incapaz de incordiar al Arsenal. Un día después de la eliminación, varios de la plantilla blanca han subido a sus redes sociales su reacción a la eliminación europea.
Vinícius Jr, Bellingham, Courtois o Valverde son algunos de los futbolistas que han compartido el mismo mensaje en sus redes: "Volveremos", "El Madrid siempre vuelve", "Estaremos de vuelta", son algunas de las frases que se repetían en varias de las publicaciones.
El brasileño mostró una versión muy lejos de su nivel, como el resto del equipo. El extremo lo intentaba, pedía el balón, pero sin éxito. Su mensaje en Instagram era claro. "El Madrid siempre vuelve. Necesitamos estar juntos. Aún hay títulos que podemos lograr". Además, dio la enhorabuena al Arsenal y le deseó suerte para lo que queda de competición.
Jude Bellingham pidió perdón a los aficionados por "no cumplir las expectativas en ambos partidos". Finalizó señalando que estarán de vuelta. "No cumplimos con las expectativas de este club en ninguno de los dos partidos. Lo sentimos, madridistas, entendemos cuanto significan para vosotros estas noches y esta competición. Todavía quedan oportunidades de salvar la temporada pero sólo es posible si permanecemos juntos. El Real Madrid estará de vuelta".
Courtois fue sin duda el mejor jugador del Madrid en toda la eliminatoria. El portero belga sostuvo al equipo de una mayor goleada en el Emirates y en el Bernabéu detuvo un penalti a Saka y realizó intervenciones de mucho nivel. El guardameta agradeció el apoyo de la afición. "Dolor inmenso por no poder daros la clasificación. Volveremos".
El charrúa pidió perdón por la actuación del equipo y agradeció a la afición el apoyo hasta el final del partido. Llamó la atención su último mensaje en su publicación. "Sólo faltó creérnoslo a nosotros que sí podíamos".
La mayoría de la plantilla coincide en que el equipo no estuvo a la altura del partido pero tienen la plena confianza de que el Madrid volverá a competir la Champions la temporada siguiente. A los blancos les queda LaLiga, donde están segundos a cuatro puntos del Barcelona, con el Clásico aún por disputarse en el Camp Nou. La final de Copa del Rey ante el Barça el próximo 26 de abril se presenta como el escenario perfecto para lamerse las heridas europeas.
Comentarios