FUTBOL
Real Madrid

Ancelotti, estos partidos sí que cansan al que manda

La contracrónica del Arsenal - Real Madrid

El Arsenal encarrila el pase a semifinales y el Madrid necesita un milagro en el Bernabéu.
Actualizado

El Bernabéu activará todas sus liturgias y la Plaza de los Sagrados Corazones reventará para recibir al autobús. Y no, no habrá un solo madridista que se quiera perder la noche del próximo 16 de abril en el Bernabéu, porque si alguien puede levantar un 3-0 es el Real Madrid, pero los blancos van a necesitar más que un volcán en la Castellana. Un poco de fútbol no vendría mal, la verdad. 

El Madrid fue un desastre en el Emirates, de donde salió herido de muerte, con Ancelotti a la cabeza. El entrenador italiano no da con la tecla este año y quedó retratado al lado de Arteta, que mostró a Europa un equipazo, mucho más trabajado que el blanco. 

Dijo Ancelotti en la previa, cuando le preguntaron por su futuro, que no notaba cansado al que manda... Más le vale a Carletto levantar esto si no quiere que Florentino cambie de opinión. 

cintillo-elbombazo660

¡Qué dos golazos de Rice!

Parecía imposible que a Courtois le metieran una falta desde 25 metros, pues Rice le metió dos. En el primero, desde el perfil derecho, sorprendió con un misil por fuera de la barrera que dejó helado al Real Madrid. La curva perfecta y la potencia descomunal de Rice hicieron inútil el vuelo del portero del Real Madrid, que ya había hecho unos cuantos milagros. En el segundo, desde el perfil izquierdo, buscó la escuadra y la encontró. Otro golazo. Y ojo al dato: ¡Rice jamás había marcado un gol de falta! 

Exhibición del centrocampista del Arsenal con dos goles espectaculares.
cintillo-onfire660

Mikel Merino, ¡menudo invento!

No le quedó más remedio a Arteta que inventarse un nueve con tantas lesiones y echó mano de Mikel Merino, que está mostrando una pegada espectacular. El héroe de España en la Euro ante Alemania se ha llevado el gol al Emirates y ante el Madrid firmó el tercero con un remate en el área espectacular. Mikel lleva cuatro dianas en el último mes. 

Minuto 75.
cintillo-Elpulpo660

Y menos mal que estaba Courtois

El Madrid se llevó tres del Emirates, pero pudieron ser muchos más ni no llega a ser por Courtois. El belga volvió a la portería del equipo blanco y dejó un buen puñado de paradas que evitaron que el Arsenal dejara la eliminatoria vista para sentencia. Si el Madrid aún puede soñar con la remontada en el Bernabéu es gracias a su portero. 

Minuto 67.
emoticono-incognito-660

Vinicius sigue en modo desconexión

Otra noche en la que Vinicius no apareció. Y ya van unas cuantas. El apagón del brasileño es más que preocupante para un Real Madrid que le necesita más que nunca. Tampoco estuvo mucho mejor Rodrygo, que en este 2025 también ha bajado su nivel. 

¿Mbappé? Pues tampoco estuvo para tirar cohetes, pero al menos remató a puerta y mostró cierta rebeldía ante la derrota. Lleva todo el año diciéndolo: "Si marco goles y no ganamos títulos...". 

emoticono-PARA-LLORAR-660

Se busca a Camavinga

Si alguien le encuentra, que avise a Carlo Ancelotti. 

Real Madrid Camavinga se pierde la vuelta al ver amarilla en el Emirates... y roja
Real Madrid El Arsenal, la espina inglesa del Madrid
Real Madrid El otro gran peligro al que se enfrenta el Real Madrid: seis apercibidos

Comentarios

Danos tu opinión