- Bale se despide de sus compañeros
- Bale y Reguilón viajarán mañana a Londres para firmar por el Tottenham
- Asensio y Vinícius, a por el 11 de Bale
Se le acumulan las bajas a Zidane de cara al estreno liguero del Real Madrid, el próximo domingo (21.00 horas) ante la Real Sociedad. El último jugador en unirse a la enfermería es Eder Militao, que acabó el amistoso ante el Getafe con molestias musculares en su pierna izquierda.
El brasileño no saltó al césped este jueves, por lo que está prácticamente descartado para la visita al Reale Arena, en la que, en cualquier caso, tendría pocas opciones de jugar de inicio. La dupla Ramos-Varane sigue siendo absolutamente innegociable para el entrenador del Real Madrid.
Así las cosas, el parte de bajas para el primer partido oficial de lis blancos incluye, además de Militao, a Hazard, Asensio, Lucas Vázquez e Isco. Quedan fuera de este grupo Bale y Reguilón, que en cuestión de horas deben finiquitar su salida al Tottenham. De todos los tocados de la plantilla, el único que tiene opciones de viajar (muchas menos de jugar) es Jovic.
Las numerosas bajas en la plantilla obligarán a Zidane a tirar de canteranos para completar la lista de 23 jugadores que se desplazarán a Donostia en la mañana del domingo.