Mbappé necesita a la selección sa, tanto, como Francia le necesita a él. Sus compañeros saben de la importancia que tiene para el francés acudir con el combinado galo y el estatus de "jefe" que Kylian tiene en él.
"Está muy contento, ya lo habíamos hablado en Madrid. Mbappé realmente quería regresar a la selección, hacía bastante tiempo que no volvía, así que trajo esa alegría que siempre ha aportado aquí. Es un líder, es nuestro jefe de grupo, así que estamos muy contentos de tenerlo entre nosotros", explicó Tchouaméni en la rueda de prensa previa al Francia-Croacia.
Mbappé está comprometido como capitán con los otros jugadores, por supuesto, asume su rol
"Kylian está muy bien. Está en forma, obviamente, no tuvo la eficacia, pero no nos detenemos en eso. Él está presente, involucrado en el campo, haciendo muchos, muchos esfuerzos sin tener la eficacia, pero también hay que tener en cuenta que tuvo que enfrentarse a las paradas del portero croata, que son magnificas. Está comprometido como capitán con los otros jugadores, por supuesto. Asume su rol", añadió Didier Deschamps.
Francia y Mbappé se enfrentan a un duro reto este domingo: remontar el 0-2 'cosechado' en la ida de los octavos de la Nations League ante Croacia. Los goles de Budimir y Perisic otorgaron una ventaja a los croatas que Mbappé y los suyos tratarán de dar la vuelta.
Comentarios