La afición del Málaga volverá a hacer un esfuerzo por sacar del barro en el que parece haber encallado el equipo malacitano en este tramo final de temporada. El partido ante el Sporting puede ser el definitivo para lograr la permanencia si los blanquiazules suman de tres. Es cierto que podría valer el empate siempre y cuando el Eldense no consiga ganar su partido ante el Castellón del domingo. Antes tendrá lugar el choque en La Rosaleda, un estadio que estará a la altura de la cita en el partido ante los asturianos. La afición boquerona prepara un recibimiento a la altura de la importancia del partido, un hecho que ya repitieron en el choque contra el Granada, que acabó con victoria.
Será a modo de conjura para dar otro pasito hacia la consecución del objetivo final. Así lo ha comunicado el Fondo Sur, la grada de animación del equipo, a través de sus redes sociales y lo ha compartido la cuenta oficial del club en su perfil. Se realizará una previa desde las 15:00 horas en la sede del grupo de animación. Cuatro horas más tarde, los aficionados se desplazarán a la ya habitual recta de Tribuna para recibir al equipo. El encuentro de la Jornada 40 ante el Sporting comenzará a las 21:00 horas. Esta temporada sólo se ha realizado uno y fue, precisamente, en el último choque disputado en Martiricos ante el Granada.
Pellicer cambia los entrenamientos
El Málaga ha cambiado de nuevo esta semana su planning de trabajo para lo que resta de semana e irá alternando los entrenamientos por la mañana y por la tarde. Los blanquiazules esperan recuperar a Aarón Ochoa y estarán pendientes de la evolución de Kevin Medina y Dani Lorenzo.
Comentarios