- Liga Italiana. El Inter pincha en Parma y aprieta la Serie A antes de viajar a Múnich
- Liga Italiana. El Como de Cesc Fábregas acaricia la salvación con un recital de Assane Diao
Una remontada (a medias) que sirve de poco al Milan. Los 'rossoneri' levantaron un 0-2 en contra para acabar empatando en casa ante un San Siro muy crítico, pero siguen muy lejos de los puestos Champions. Son, de hecho, novenos... y están a ocho del cuarto puesto con un partido más. La Fiorentina, sexta, se queda a cuatro del Bolonia.
Fue un partido muy entretenido en el que ambos equipos mostraron sus virtudes... y sus carencias. A los 10 minutos, la Fiorentina ya ganaba 0-2 y los pitos retumbaban en San Siro. Primero, Thiaw en propia puerta; después, Moise Kean. El Milan, que venía de jugar el pasado miércoles en Coppa Italia ante el Inter (1-1), no compareció hasta pasados los primeros 20 minutos. Abraham hizo el 1-2 y metía a los 'rossoneri' en el encuentro.
La reacción de Conceiçao, muy criticado, fue clara: gol del 1-2 y Musah fuera a los 23 minutos. Entraba Luka Jovic (por delante de Santi Giménez) para jugar con doble punta. Fue un 'sparring' entre dos equipos con muchas carencias en la fase defensiva. Maignan, como ante el Inter, volvió a ser héroe con varias paradas de mérito.
Y en el segundo tiempo llegó el 2-2. Otro gol para Luka Jovic en una buena definición, en el mano a mano ante De Gea, para anotar por segundo partido de Serie A consecutivo. A partir de ahí, un tiroteo. Un correcalles. Podía ganar cualquiera. Maignan sacó una parada estelar; contestó De Gea salvando ante Theo Hernández.
El Milan acabó dando por bueno el empate. Kean siguió acumulando ocasiones y Maignan paradas... y a Dodô le anularon el 2-3 (estaba haciendo un partido tremendo) por fuera de juego. Hubo susto en San Siro... y pitos al final. Un 2-2 que sigue alejando a los 'rossoneri' de la próxima Champions League.
Comentarios