Problemas para el Inter Milan. Benjamin Pavard se ha retirado lesionado del encuentro que está disputando contra la Roma en la Serie A. Los problemas para el defensa se producen a tres días, será el próximo miércoles, de la disputa de la ida de las semifinales de la Champions League contra el Barcelona. Pavard, titular indiscutible en la línea de tres defensas del esquema de Simone Inzaghi, tuvo problemas en el tobillo izquierdo tras un lance de juego con el turco Ceki Zelik, lateral derecho de la Roma. Tras ser atendido por los doctores del Inter en el césped, no pudo continuar en el campo y dejó su lugar a Bisseck en el minuto 14. En las próximas horas, se someterá a pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión y los tiempos de recuperación.
Además, el Inter Milán también tiene casi descartado a Marcus Thuram para el primer encuentro frente a los culés. El delantero se lesionó tras el duelo de vuelta de cuartos de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich. "Los exámenes mostraron una sobrecarga en los aductores del muslo izquierdo. Su situación se evaluará día a día", se leía en el comunicado que emitió el club tras someterlo a las pertinentes pruebas médicas. No daban tiempo de baja, pero la realidad es que el jugador aún no ha regresado y, de momento, sigue entrenando al margen del grupo.
Tres derrotas consecutivas
Desde que empatara frente al Bayern Múnich, unas tablas que le sirvieron para meterse en semifinales de la Champions, el Inter Milán ha perdido los tres partidos que ha disputado. Ha caído ante la Roma (0-1) en la Serie A después de hacerlo contra el Bolonia (1-0) la pasada jornada y de perder este miércoles (0-3) en semifinales de la Coppa Italia frente al Milan.
Comentarios