La historia de Bernabé y la Lazio podría llegar a su fin. El cetrero español decidió atrincherarse en el Centro Deportivo del club italiano tras ser despedido por enseñar su prótesis de pene. Ahora, envía a través de las redes un mensaje conciliador al presidente.
"Hola Claudio, buenos días. Aunque dadas las últimas semanas, no sea el mejor momento para que escuches mi voz, con vistas al derbi, por el sentimiento de muchos aficionados y como aficionado que soy, me encuentro preguntándote esto: '¿sabes que el rendimiento de la Lazio en casa ha bajado, y la casualidad quiere que haya bajado desde que el Olympia ya no vuela?'", arranca Bernabé.
Haz que Olympia vuele en el derbi y tendré la oportunidad de irme de la Lazio con dignidad
"Claudio, te lo pido. Haz que Olympia vuele en el derbi, tendré la oportunidad de irme de la Lazio con dignidad. De hecho, si para ti no soy digno de vestir la camiseta de la Lazio, por respeto a tu decisión, entraré al campo sin la camiseta, pero... Lo importante es que Olympia pueda volar en el derbi", continúa el excetrero del conjunto italiano.
"Dejo esta ventana abierta para que puedas pensarlo y tomar una decisión. Después yo dejaré libre a Formello, agradeciéndoles el noble gesto de haber 'levantado la mano' ante esta situación", concluye el español.
Sin embargo, el presidente de la Lazio ha iniciado el proceso de validación para el desalojo contra de Juan Bernabé. La primera audiencia está fijada para el 15 de abril, pero antes, el excetrero quiere una 'última oportunidad' para marcharse con un último vuelo de Olympia.
Comentarios