Mala pinta tiene la lesión de Nico Paz, al menos por lo que se vio en el campo en este Lazio-Como que se está disputando en el Olímpico romano en la noche de este viernes.
El jugador hispano-argentino formado en el Real Madrid corrió un balón en profundidad y recibió una fortísima entrada por parte de Samuel Gigot, que le dobló totalmente el tobillo de apoyo.
Una fuerte entrada que se produjo en la misma línea de fondo, y que fue revisada por el VAR, pero fue fuera del área y no dio lugar ni a la roja, pues la pelota estaba de por medio.
Rápidamente, el jugador gritó de dolor y requirió la asistencia médica, entre auxilio de sus compañeros. Fue cambiado de forma inmediata por el exbético Assane Diao, que debutaba, y salió del campo acompañado de un fisio y sin apoyar su pierna izquierda.
El partido, por lo demás, acabó con empate a uno. Marcó Dia en el 34'; fue expulsado el lazial Tchaouma por doble amarilla en el 58', lo cual fue aprovechado por el equipo de Cesc para empatar en el 72' por medio de Cutrone.
Habrá que estar atento a su evolución.
Comentarios