Cristiano Ronaldo llegaba al encuentro después de estar ausente dos jornadas por problemas musculares, con lo que llegaba a este encuentro con todo el ansia que le caracteriza. Al portugués se le notaba cabreado y desesperado en cada jugada fallida, ya que su equipo era el que tenía la iniciativa, a pesar de los espontáneos ataques de Al Khaleej.
En la segunda mitad, 'el bicho' tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos, pero terminó fallando el penalti que le habían señalado. Instantes después, su compañero Durán marcó el primero, y no fue hasta el 97', cuando Ronaldo, nuevamente desde los 11 metros, sentenciaría el partido, lo que les sigue dejando a un punto de Al Qadsiya (3º).
El equipo de la capital llegaba con ganas después de su empate en el último duelo, tanto fue así que en el 20' Durán ya había mandado el balón al palo. Cristiano por su parte lo intentó y lo intentó, pero no le salía nada y se mostraba desesperado.
Al Khaleej llegaba poco, pero lo hacía con mucho peligro, de no ser por los centrales y la buena posición de Bento, el resultado de la primera parte habría sido otro.
Los segundos 45' era una repetición de los primeros, ya que en el 64' el árbitro señaló un penalti, muy protestado por los visitantes, el que se disponía a tirarlo era el '7', que tras una paradinha, mandó el balón fuera, rozando el palo, de manera incomprensible, tarde dura para el luso.
Instantes después, en el 74', Durán acabó adelantando a los suyos de cabeza después de un centro de Mané, colocaba así un 1-0 en el marcador con justicia. El partido estaba agonizando con la victoria local, pero en el 97', el colegiado señaló otra pena máxima a favor de Al Nassr, falta que le hicieron a Ronaldo, y él mismo fue el encargado de marcar el definitivo 2-0.
Al Nassr depende de que Al Qadsiya no gane la última jornada y que ellos ganen claro, para conseguir la 3º plaza, puesto que les otorga un pase a la próxima Champions Two de Asia en caso de los de Pioli.
Comentarios