El delantero francés sufrió el 8 de febrero una de las peores lesiones del mundo del fútbol, se rompió el tendón de Aquiles. Actualmente pertenece al club de Arabia Saudí, Al-Ettifaq, donde recaló tras su paso por España y el Olympique de Lyon.
Ahora, el ex jugador del Atleti, mientras se recupera de su grave lesión, se ha decidido pasar al mundo de los negocios, convirtiéndose en el nuevo propietario del club lituano FK Minija. El cuál lo ha obtenido a través de su grupo inversor 'Triple M', el cuál también es propietario del AS Mansa de Mali.
"Ahora saben más que yo sobre Kretinga. Esta es una victoria no solo para Kretinga, sino para todo el fútbol lituano. Estamos listos para elevar nuestro club de maneras notables", afirmaba el actual director general del club.
El francés, de esta manera se suma a la lista de grandes jugadores propietarios, ya sea mayoritaria o minoritariamente, de equipos de fútbol. Hace algunas semanas saltó la noticia de que Luka Modric adquiría un porcentaje de las acciones del Swansea. Azpilicueta, Mbappé o Vinicius, son otros de los grandes nombres que están explorando estos ámbitos del fútbol.
Comentarios