- Copa del Rey de Fútbol. De Burgos refleja en el acta que Rüdiger le tiró un objeto y confirma que la tercera roja es para Bellingham
la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid tuvo muchísima tensión por lo igualado del resultado, pero que en líneas generales fue un encuentro noble entre dos equipos muy competitivos que buscaban levantar un título.
Las cámaras de 'Movistar Fútbol' captaron las protestas de varios jugadores del Real Madrid, con Bellingham y Carvajal, este último desde la grada, muy enfadados con De Burgos Bengoechea.
En el tiempo de descanso, aún sobre el césped, Bellingham recriminó al colegiado vasco varias decisiones de la primera mitad. "¿Por qué?, ¿Por qué? Es una locura", añadiendo posteriormente su ya famoso "fuck off" que le costó la roja directa contra Osasuna en LaLiga.
El enfado del jugador inglés siguió en el túnel de vestuarios, recriminando a De Burgos, sin decírselo directamente al colegiado, que ante la duda señalaba todo a favor del Barcelona. "Todo va para ellos. Todo lo que es 50/50 va para su lado, todo lo que es 50/50", espetó Bellingham camino de vestuarios mientras sco Mauri, asistente técnico de Ancelotti trataba de calmar los ánimos con De Burgos Bengoechea: "Yo le he dicho que no chille, que no chille nadie".
Ya en la segunda mitad, los ánimos de los jugadores del Madrid que estaban en la grada al no formar parte de la convocatoria se fueron caldeando. Sobre todo esto se reflejó en la figura de un Dani Carvajal al que las cámaras de 'Movistar Fútbol' pillaron insultando y protestando a De Burgos Bengoechea.
Una acción en la que Mbappé fue objeto de falta desató la ira del lateral internacional español. "¡Caradura! ¡Cagaos'! ¿Y esa de Lamine? Para allí", gritaba Carvajal al lado de un Militao que también protestó mucho las decisiones de De Burgos Bengoechea.
Comentarios