- Champions League. Donnarumma, la pesadilla inglesa, se gana incluso a Luis Enrique
Achraf es una de las bazas de Luis Enrique esta temporada tanto a nivel defensivo como ofensivo. El ex jugador del Real Madrid ha dado la rueda de prensa previa al decisivo partido de mañana ante el Arsenal por una plaza en la final de la Champions.
Cómo está el equipo: "Tenemos muchas ganas de que empiece el partido y mostrar y hacer todo lo que los parisinos queremos. Estamos con muchas ganas de que empiece el partido".
Si es el partido más vibrante: "uno de los más importantes seguro por el objetivo del club y a nivel personal. Estamos a un paso. Si tenemos un poco de tranquilidad u saber lo que hicimos bien el año pasado y mal nos va a servir para el partido de mañana".
Ambientazo en el Parque de los Príncipes. "El ambiente va a ser increíble dentro y fuera del estadio. Vamos a dar todo para que se sientan orgullosos. Nos lo merecemos, pero ellos también".
El peligro del Arsenal a balón parado: "Creo que durante el año hemos jugado con otros rivales fuertes en ese aspecto, pero la clave es no darles opciones en eso y en estos cruces marcan la diferencia los pequeños detalles".
La buena temporada de Donnarumma: "Ya lo estáis viendo, hay mucha gente que ha dudado de él pero nosotros no. Es uno de los mejores del mundo y es alguien muy cercano con todos y es clave tener compañeros así".
El nuevo Dembélé: "Es un genio con el balón y te cambian los partidos. Estamos contentos que esté de vuelta. Es un gusto ver jugar a este tipo de futbolistas. Creo que ha recuperado bien y hoy ha hecho el trabajo con el equipo y está bien. Mañana tomará la decisión con el entrenador y veremos".
La presión: "Eso es algo bueno, todo niño y jugador quiere llegar un día a jugar este tipo de partidos. Nuestro estilo no va a cambiar aunque vayamos perdiendo y es algo que lo hemos demostrado. El público va a poner de su estadio como toda la ciudad de París. Recuerdo contra el City que nos apoyaron y dimos la vuelta al partido".
Los entrenadores que le han marcado: "Por suerte he tenido muy buenos entrenadores en mi carrera y se lo agradezco a todos porque con ellos he llegado hasta aquí. Luis Enrique me ha aportado un nivel de juego que antes no tenía en mi cabeza y en eso me ha ayudado".
Mejor jugador africano: "No lo sé, he crecido bastante a todos los niveles y la experiencia que tengo ahora me ayuda, pero creo que puedo seguir mejorando y espero que si todo me ayuda para mí lo más importante es el colectivo, ganar con mi club y mi selección más allá de los premios individuales".
Comentarios