- Fútbol Internacional. El colmo del gafe de Harry Kane: se perderá el partido en el que puede ser campeón
El partido disputado entre el Bayern y el Mainz 05 pudo haber definido al campeón de la Bundesliga de la temporada 2024-25. Sin embargo, los 'bávaros' también dependían de que el Leverkusen de Xabi Alonso fallará y dejará ir los tres puntos, un panorama que no sucedió. Por lo que, el conjunto de Vincent Kompany deberá esperar una jornada más para coronarse campeón.
Durante el duelo, Harry Kane recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido del Bayern. Considerando que existe una gran probabilidad que los 'bávaros' se coronen en la siguiente jornada, el delantero británico corre el riesgo de perderse el encuentro donde oficialmente gane su primer título de toda su carrera.
A lo cual, Kane recriminó la decisión del árbitro al amonestarlo en el primer tiempo del partido. "Ante todo, creo que es una decisión descabellada. Nunca es una tarjeta amarilla. Por desgracia, a veces la gente viene al Allianz Arena a intentar hacerse un nombre", afirmó.
Creo que es una decisión descabellada. Por desgracia, a veces la gente viene al Allianz Arena a intentar hacerse un nombre
"Por eso estoy tan decepcionado de haber recibido la tarjeta amarilla, porque, claro, sabía que ya tenía cuatro. Y, en segundo lugar, creo que la regla es una locura. Cinco tarjetas amarillas en 34 partidos significan una suspensión. Es una locura", declaró Kane.
Para, el futbolista británico señaló que la normativa sobre las tarjetas amarillas en la Bundesliga es una "locura" y sugiere que se haga un cambio a futuro. "Deberían volver a regularlas como en la Premier League. Me pierdo un partido importante porque recibí una tarjeta amarilla en el primer partido de la temporada. Eso no tiene sentido. Quizás deberían reconsiderarlo para el futuro", confesó el delantero del Bayern.
Pero tranquilos, lo celebraré más que nadie
A pesar de la situación, Kane asegura que disfrutará del primer éxito de su carrera. "Es un poco mi historia el hecho de que me estoy perdiendo el partido en Leipzig. Pero tranquilos, lo celebraré más que nadie", dijo el '9' del Bayern sobre la oportunidad de coronarse campeones en el partido ante el Leipzig.
Comentarios