- Betis. Antony: "El Betis es un club que va a estar para siempre en mi vida"
- Betis. Pellegrini: "La nota de la temporada es un sobresaliente, ojalá podamos rematarla el miércoles"
Natan Bernardo de Souza solo piensa en verdiblanco. El defensa comparecía ayer en el césped del Benito Villamarín junto a su compatriota Antony para analizar el empate frente al Valencia en los micrófonos de DAZN. Ambos hablaron del futuro con un sentimiento común: seguir vistiendo la camiseta del Betis. "Yo quiero que Antony se quede, y yo también. Ha sido una temporada bastante buena para mí, ha sido la temporada con más partidos. Yo estoy feliz aquí, quiero hacer más temporadas aquí, la ciudad me encanta y ojalá pueda seguir disfrutando de este equipo". Alto y claro.
El Betis todavía no ha hablado con el Nápoles, pero tiene previsto sentarse después de la final de la Conference League que se disputará el próximo miércoles para valorar la posibilidad de comprar su pase. A sus 24 años, Natan ha sido una pieza clave esta temporada en el centro de la zaga formando pareja con Marc Bartra sobre todo tras la lesión de Diego Llorente, respondiendo con creces a la confianza de Pellegrini y de la dirección deportiva que encabeza Manu Fajardo, que apostaron por su contratación el pasado verano.
El club verdiblanco peinó entonces el mercado buscando un central para cubrir las salidas de jugadores como Pezzella, Chadi Riad y Sokratis, unido a la lesión de Mendy y que Marc Bartra había vuelto a jugar después de muchos meses lesionado. El primer objetivo era Vitao, pero el tira y afloja con el Inter de Porto Alegre impidieron la operación.
El Betis espera rebajar los nueve millones de la cláusula de compra del brasileño, que despierta también el interés de conjuntos ingleses e italianos, pensando en una plusvalía futura. El Nápoles está dispuesto a escuchar ofrecimientos si el acuerdo no llega. Dos goles y dos asistencias en 51 partidos es el balance del brasileño con la camiseta del Betis. Y quiere seguir sumando.
Comentarios