- Primera División. El audio entre Cuadra y el VAR que explica el penalti de Alderete: "Sorloth atrás podía haber conseguido el gol"
- Atlético. El Atlético se derrumba en el peor momento... aunque sabe levantarse
Con opciones de llegar al derbi. Así están De Paul y Lenglet tras comprobar los servicios médicos rojiblancos que no están lesionados. Ambos, eso sí, serán duda hasta las últimas horas del duelo de Champions ante el Real Madrid.
Unas molestias, por empezar con Lenglet, evitaron que el francés fuera de la partida el pasado domingo en Getafe. Por eso tuvo que entrar Giménez a última hora tras notar el francés en el calentamiento que no se encontraba en plenas condiciones físicas.
El golpe de De Paul
En el caso de De Paul sí entró en el equipo, pero un golpe en el primer acto le hizo cojear durante unos minutos. La decisión de Simeone, lógicamente aconsejado por el cuerpo médico que encabeza Óscar Celada, fue quitarle al descanso para dar entrada a Barrios, siendo evidente su dolor cada vez que intentaba caminar por la zona de los banquillos.
No hay que olvidar que ambos son vitales en el equipo. Los dos, de hecho, jugaron en el Bernabéu en el partido de ida de estos octavos de Champions y apuntan a la titularidad si llegan en plenitud física. En el caso del francés competirá con Le Normand por un puesto en el once, mientras que el argentino es el gran líder del equipo.
Comentarios