Enrique Cerezo estuvo en El Partidazo de COPE con Juanma Castaño y quiso poner en valor la figura de Florentino Pérez: "Es un gran presidente. Es el mejor que ha tenido el Real Madrid en su historia. Es un hombre que lucha por su trabajo, club y jugadores. Es lo que tenemos que hacer todos los presidentes de este país".
El presidente del Atlético desveló la conversación que tuvo con Joan Laporta el martes en el palco de Montjuïc: "Él estaba preocupado porque siempre le marcamos en el último minuto, y le dije yo: 'Pues hemos venido a eso...' Y se cumplió".
Fue más allá a la hora de valorar el 4-4: "Viví el partido en Barcelona muy bien. Hacía mucho frío, pero se calentó muy rápido. Un partido de los antiguos, de los años 90 con el Atlético y Barcelona con grandes jugadores y muchos goles".
Julián Álvarez es súper bueno, el Madrid sí lo querría
Cerezo reconoció que no han sido muy afortunados en los sorteos este año: "Nos ha tocado el Gordo en todas las competiciones, en Copa y en Champions".
El futuro de Griezmann
Sobre la continuidad de Antoine Griezmann afirmó: "No lo sé. Es el estandarte del Atlético, no sé lo que piensa, pero dudo que se quiera marchar. No he hablado con él de eso". .
Llegan ahora dos partidazos en tres días: el sábado contra el Athletic y el martes ante el Real Madrid: ”Estas dos semanas son cruciales porque está en juego la Liga y la Champions. Todo está al 50-50%, esperamos seguir adelante en las tres competiciones”, afirmó Cerezo.
Sobre la nueva estrella rojiblanca afirmó: “Julián Álvarez es súper bueno, se pasa los 90 minutos corriendo.... el Madrid sí lo querría. Es un ídolo de la afición”. A la hora de hablar de qué rival le da más miedo del Real Madrid, reconoció que “el que más me gusta es Mbappé, pero todos son magníficos. El Barça tiene un equipo magnífico, hemos tenido suerte y buen juego contra ellos y hemos salido adelante, pero te puede volver loco en una buena tarde”.
Enrique Cerezo habló de las polémicas arbitrales de las últimas semanas: “Está todo un poco desfasado con el tema de los árbitros, ni han mejorado ni han empeorado, su problema es una herramienta que no va bien, que es el VAR. A veces ve cosas que no ve bien. Cuando un VAR no actúa, no hay ningún problema”.
Comentarios