- Atlético. Koke: "Mi carrera ya está casi al fin, el objetivo en el Mundial es ganarlo"
- NFL. Koke y Griezmann, dos aficionados más en la Super Bowl LIX
De sobra es conocida la pasión de Antoine Griezmann por la NFL. Aprovechando los tres días de descanso otorgados por Simeone tras el derbi el francés, acompañado de Koke, cruzaron el charco para arribar en Estados Unidos... para seguir la Super Bowl LIX. El Principito, luciendo una elástica de Patrick Mahomes, mostró su afición a los Kansas City Chiefs y a un deporte del que habla de NFL en su podcast 'Grizi Huddle'.
No es nueva ni desconocida la pasión de Grizi por la NFL (también por la NBA) y su deseo de seguir su carrera en la MLS norteamericana. La duda pasa por saber si la aventura final de su brillante carrera empezará en el verano de 2026 (cuando acaba su contrato con el Atlético) o un año antes. Algo que no está decidido ni mucho menos cuando queda la parte crucial de la temporada por decidir.
El Atlético no pondría problemas
En caso de que Antoine decida adelantar un año su salida el Atlético, la otra arista vital en este caso, no pondrá problema alguno a un futbolista con una cláusula muy baja... y al que le agradecen los servicios prestados. Tanto por su rendimiento en el verde (es el máximo goleador de la historia de la entidad) como en su compromiso para bajarse el sueldo dos veces para regresar de su etapa del Barça.
Esos 'gestos' del 7 hacen que en los despachos del Metropolitano no vayan a poner trabas a la decisión que tome el galo. Sea la que sea, se le apoyará como uno de los jugadores más importantes de la última década.
La incógnita de Koke
Pese a que su contrato acaba el próximo 30 de junio (hay que recordar que renovará de temporada en temporada) el caso de Koke tiene ciertos paralelismos con el de Griezmann. Principalmente, en que el Atlético apoyará de manera inquebrantable cualquier decisión que tome respecto a su futuro. Por algo es una de las grandes leyendas de la entidad.
Queda por ver, la decisión del gran capitán. Ha perdido la titularidad en la actual temporada y, como es lógico, su rol actual no es el que más gustaría al futbolista que más veces ha vestido la rojiblanca. De ahí que tenga los próximos meses para meditar sobre su futuro, su continuidad y una posible salida a Estados Unidos, donde su mejor amigo en el fútbol, Griezmann,. jugará seguro. ¿Será premonitorio el viaje a la Superbowl?
Comentarios