La actuación de Nico Williams encontró el parabien y la felicitación pública de Valverde. “Son partidos en los que sabe que tiene que aparecer porque son partidos que marcan muchas cosas. Cumplir ese pronóstico de la diferencia es fundamental porque Nico se siente muy responsable con lo que es y con todo lo que nos da al equipo. Nico marca la diferencia”, dijo.
El primer gol, clave
“Nos vamos contentos porque veníamos con un resultado adverso y nos podía costar. Hemos salido de entrada a hacer nuestro juego y con la expulsión ellos han dado un paso atrás para protegerse. Marcar en la última jugada del primer tiempo nos ha dado tranquilidad porque estábamos un poco ansiosos. No podíamos dejarnos ir por el impulso de tener que jugar ante un equipo con 10. Ha habido más de una situación para marcar. Hemos ganado y eso supone mucho en confianza. Ahora hay que bajarse de la nube para centrarnos ya en el partido del Sevilla en la Liga, apuntó.
La expulsión de Hummels
“Era fundamental que ellos no aran con Dybala y Dobvyk y que no llegasen dos para dos. Teníamos que ser sólidos en la presión para mantener con el juego la superioridad que teníamos en el campo. Había que ser preciso y lo hemos sido”, apuntó. El técnico rojiblanco también felicitó a Nuñez por su actuación: “No tenía ninguna duda de que iba a estar bien”.
Comentarios