La plantilla del Athletic prepara ya el partido con el que el jueves cerrará frente al Viktoria Plzen la primera fase de la Europa League.Los leones se han ejercitado en dos grupos en Lezama y los que fueron titulares ante el Leganés han trabajado en el interior en una sesión de recuperación. Valverde volverá a juntar a sus futbolistas sobre el verde el martes en sesión matinal y el miércoles, esa vez por la tarde.
Sancet, que el domingo regresó a LaLiga tras un mes de baja por un esguince en ligamento lateral interno del tobillo derecho, apunta a una mayor participación ante el Viktoria Plzen. El navarro respondió bien después de apenas haber realizado tres entrenamientos al completo con el grupo desde que se produjo la lesión. “Quería que tuviera o con el juego porque es importante para nosotros”, explicó Valverde.
La mañana de este lunes en Lezama ha permitido ver a Djaló con el grupo que se ha ejercitado en el exterior. El atacante fue baja frente al Leganés porque en el partido anterior ante el Besiktas sufrió un esguince de tobillo, de menor consideración del que en su día sufrió Sancet. El exjugador del Braga está en tiempo de llegar al duelo europeo.
Esta semana es definitiva para aclarar el futuro de Nico Serrano y Martón, ambos con opciones de salir cedidos hasta el final de temporada. El extremo, que despierta interés entre varios equipos, ha entrado de manera continuada en los últimos partidos mientras que Martón sigue sin minutos.
Comentarios