FERRARI

Ferrari

Los Sainz alucinan con el Ferrari Daytona SP3 de Charles Leclerc

Padre e hijo aprovecharon un evento en Mónaco para contemplar una de las últimas adquisiciones del ganador del GP del Principado

Sainz & Sainz, contemplando el Ferrari de Charles Leclerc.
Sainz & Sainz, contemplando el Ferrari de Charles Leclerc.@horsepower_hunters

Charles Leclerc ha sido el rey absoluto del fin de semana en Mónaco. El héroe local ha completado un hito histórico para el Principado anotándose el triunfo en su Gran Premio de casa, una hazaña que emocionó al mismísimo Príncipe Rainiero.

Una carrera que también ha sido mágica para Ferrari, que situó a sus dos pilotos en el podio (Carlos Sainz fue tercero) y aumenta sus esperanzas de poder luchar con Verstappen y con Red Bull por los dos títulos mundiales de Fórmula 1.

Los Sainz no se resistieron al Daytona SP3

Leclerc ha sido el gran protagonista del Gran Premio... y también fuera. Y no solo porque fuese el hombre más buscado en Montecarlo durante todo el fin de semana, sino también por una curiosa anécdota protagonizada por los dos Carlos Sainz, padre e hijo.

A ambos se les pudo ver acercándose a uno de los últimos Ferrari de calle del monegasco, el SP3 Daytona personalizado, que se ha incorporado al garaje de Leclerc en este año 2024.

Los Sainz aprovecharon la presencia de Leclerc (y de su Daytona) en uno de los incontables eventos del fin de semana del Gran Premio para echarle un vistazo a la máquina italiana.

@horsepower_hunters

En el vídeo, captado por aficionados en Mónaco, se observa como Sainz junior -que seguramente conocía de la existencia del coche- le explica a su progenitor alguno de los detalles del vehículo, personalizado por Leclerc con una pintura negra mate, con la bandera de Mónaco en una banda decorativa que cruza a lo largo de la carrocería y el dorsal 16 en la puertas.

Carlos padre no pudo resistirse incluso a sentarse en el asiento del conductor y dar un par de acelerones al V12 italiano. Su cara cuando se bajó del SP3 Daytona denotaba que le había gustado lo que había visto... y oído.

ToyotaToyota Yaris Cross 2024: con las mejoras que necesitaba
TráficoLa DGT te informa desde ahora si tu coche tiene una llamada a revisión pendiente
riosEste inventazo que hoy está en todos los coches cumple 100 años