una más. Van der Poel no tiene rival en el mundo del ciclocross, algo que ha quedado meridianamente claro hoy en la Copa del Mundo de Besançon, cuando el corredor del Alpecin ha conseguido su tercera victoria en CDM y la que ha sido la quinta consecutiva en su cuenta particular, después de vencer en el Exact Cross de Loenhout.
Fue llegar el holandés al circuito y se acabó el juego. El dominio se plasmó una vez más en un circuito francés donde 'MVP' acabó venciendo tras terminar en un tiempo de 1h 4' 57'', por delante de Aerts, que llegó a 20" y de Vandeputte, que hizo lo propio a 36" del holandés.
Felipe Orts, top-10
El día para los corredores españoles fue mejor que en otras carreras anteriores. Felipe Orts fue el corredor nacional más destacado de una carrera en la que se mantuvo todo el rato dentro de los 10 primeros, llegando a la meta en 10ª posición.
La próxima carrera de la Copa del Mundo en la que aun sigue líder Vanthourenhout será el día 5 de enero, inaugurando el nuevo año 2025 con el segundo cara a cara de la temporada entre Van der Poel y Van Aert en la prueba de Dendermonde, donde el nieto de Poulidor y campeón del mundo de ciclocross, buscará seguir dominando el calendario en una prueba exigente.
Comentarios