después de que toda laplanificación del Soudal-Quickstep se tambalease ante el posible fichaje de Remco Evenepoel por el RedBull-Bora, que al final no acabó fructificando, las esperanzas del equipo de Lefevere han acabado fortaleciéndose no sólo por la continuidad del campeón olímpico en el equipo, sino por también haber logrado un fichaje en el equipo femenino que puede resultar clave.
Y es que la novia y prometida del temido Pogacar, Urska Zigart, se ha convertido en el flamante nuevo fichaje del equipo AG Insurance-Soudal, que forma parte de la estructura del equipo belga, representando a la categoría femenina, en un movimiento de mucho valor no sólo a nivel deportivo por lo que supone fichar a la cuádruple campeona de Eslovenia en contrarreloj, sino también a nivel estratégico.
Una posible ventaja ante la imbatibilidad de Pogacar
Al respecto se pronunciaron tanto el jefe del equipo Patrick Lefevere como la leyenda del equipo Tom Bonnen. "Tendremos información privilegiada. Ya saben que su novia Urska Zigart correrá con nosotros el año que viene en AG Insurance-Soudal. La pondremos a prueba", bromeaba el director del equipo belga.
Tendremos información privilegiada. Ya saben que su novia Urska Zigart correrá con nosotros el año que viene
“Es un traspaso inteligente", pensaba un Bonnen que también aprovechó para pronunciarse sobre Evenepoel. "Creo que ya ha dado un gran paso este año. En el Tour de Francia mostró una madurez que todavía no le he visto", señaló el legendario clasicómano con respecto a ambos temas. Más allá de la ventaja que pueda darle al Soudal el hecho de que Zigart sea pareja de Pogacar, es obvio que el rendimiento deportivo de la eslovena también influyó en su fichaje.
Comentarios