Queralt Casas ha sido operada este lunes de la fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo que sufrió el pasado viernes en el partido que enfrentaba a su equipo, el Valencia Basket, con el Cadi La Seu.
La capitana del conjunto taronja peleaba por un balón suelto cuando Naignouma Coulibaly, jugadora del equipo catalán, le cayó encima del brazo provocando la fractura. Casas comenzó a gritar y a hacer gestos de dolor. De hecho casi se desmaya mientras era rápidamente atendida.
El partido se detuvo durante unos minutos y después la escolta internacional tuvo que ser ayudada por algunas compañeras para abandonar la pista. Las pruebas posteriores confirmaron la fractura de cúbito y radio.
Casas ha pasado ya por el quirófano y comenzará ahora un largo proceso de recuperación que le hará perderse importantes citas. La primera, la Final Six de la Euroliga Femenina, que arranca este miércoles en Zaragoza y en la que participará el Valencia Basket. También el final de la temporada en la Liga Femenina Endesa y el Eurobasket Femenino.
Comentarios