Si tuviéramos que pensar, a bote pronto, cosas que habitualmente se repelen es posible que pensásemos en azúcar y sal, agua y aceite, día y noche… Y, claro, los colores blanco y blaugrana. Porque ninguna rivalidad en el fútbol español alcanza la de los dos protagonistas de la final de Copa, un duelo que marca el primer punto de inflexión del final de temporada.
Muchas veces, el éxito y el fracaso sólo están separados por una fina línea marcada por el VAR, por un cabezazo en el descuento o por una carrera épica. Vivir la pasión y emoción de una final en directo es una experiencia única… o casi. Porque ahora, aunque uno no pueda estar en la final en Sevilla, sí puede vivir cada instante como si ocupases el mejor asiento del estadio. Porque con los televisores LG OLED evo, la experiencia de ver fútbol desde casa alcanza un nuevo nivel de intensidad.
Durante más de una década, LG ha liderado la innovación en tecnología OLED. Fueron los creadores del único negro puro, el que convierte cada imagen en un espectáculo de contraste y profundidad. Ahora dan un paso más: llega el único blanco puro, una evolución que se consigue gracias al subpíxel blanco adicional, exclusivo de los es LG OLED evo, y que no tienen otros televisores OLED tradicionales.
Esto no es solo una mejora, es una transformación total de la experiencia de ver fútbol. Los colores son más precisos, el brillo más potente y el contraste, espectacular. De hecho, la tecnología ‘Brightness Booster Ultimate’ logra hasta un 220% más de brillo en determinados modelos, lo que se traduce en una imagen viva incluso en escenas oscuras o bajo luz intensa, como los focos del estadio. Imagina ver el verde del césped, las camisetas brillantes y el sudor en la frente de los jugadores como si estuvieras a pocos metros.
Pero no se trata solo de ver, sino también de sentir. Si hay algo que convierte el fútbol en una experiencia única es el sonido: el murmullo del estadio, los cánticos, el sonido del balón… incluso las protestas; todo forma parte del espectáculo. Por eso, los televisores LG OLED evo pueden combinarse con sus barras de sonido a través de la tecnología ‘WOW Orchestra’, creando un entorno inmersivo en el que los altavoces del televisor y la barra trabajan juntos. La experiencia sonora se completa con Dolby Atmos, que multiplica la sensación de estar allí, en medio del campo, rodeado de pasión. Incluso puedes escuchar el eco del estadio como si te envolviera.
El rendimiento también está garantizado gracias al procesador 4K Alpha 11 Gen2, exclusivo de LG, que multiplica por 6.7 la potencia de la generación anterior. Este procesador no solo mejora el color y el contraste, sino que reconoce objetos, rostros y cuerpos en pantalla para ofrecer la máxima precisión en cada imagen. Además, convierte el sonido en una experiencia más rica y envolvente, elevando los diálogos y los efectos a un nivel superior. Porque sí, en el fútbol los pequeños detalles pueden cambiarlo todo.
Esta experiencia se completa con el sistema operativo webOS 25, el más inteligente y personalizable hasta la fecha, que evoluciona a mejor cada año. Puedes crear hasta 10 perfiles distintos con reconocimiento de voz y recomendaciones ajustadas a tus gustos. Además, webOS es el primer sistema operativo que se renueva gratis cada año, integrando las nuevas funciones del Smart TV de los siguientes cinco años. Es decir, que al igual que la plantilla de tu equipo, sea el que sea, LG se renueva cada temporada y permite estrenar televisor.
Con funciones como las alertas deportivas, puedes seguir cada momento clave del partido sin tener que salir de tu app o cambiar de canal. Y gracias al mando Magic Remote, el único con puntero inalámbrico, hablarle a tu televisor para pedirle que cambie el canal, te enseñe las estadísticas o busque la última repetición es tan fácil como pulsar un botón y decirlo en voz alta.
No estar en el estadio no es un problema. Con LG OLED evo, el partido se juega también en tu salón. Y lo hace con una calidad de imagen y sonido que convierte cada segundo en una experiencia inmersiva. Porque para vivir el fútbol de verdad, no hace falta moverse de casa. Solo hace falta tener el equipo adecuado. Ya sólo queda esperar que ruede el balón.
PROMOCIÓN “PARTIDAZOS LG”
Ahora puedes hacerte con un televisor LG y una barra de sonido perfecta para vivir una experiencia increíble, como si estuvieras en el estadio, gracias a su calidad de imagen y su sistema Smart TV webOS a un precio inmejorable.
Con la promoción PARTIDAZOS LG te regalan hasta 2.000 € por la compra de un TV OLED/QNED. Y si compras una barra de sonido, te puedes llevar hasta 300 €.
Consulta condiciones en 👉 https://labuenavidalg.es/partidazoslg
Periodo promocional: del 24 de abril al 13 de julio.